Emprende junto a un equipo experto

Validamos, desarrollamos e impulsamos proyectos emprendedores de distinta naturaleza y sector a través de programas basados en metodologías de diseño estratégico.
¿El objetivo? Detectar oportunidades en el mercado, reducir el riesgo y capacitarte desde el principio.
Cuéntanos tu idea

Conoce nuestros programas y descubre cuál es para ti.

Todos nuestros programas —variables en su duración, enfoque y objetivos — se sustentan sobre una metodología propia que bebe de las distintas ramas del diseño estratégico.
Gracias a las metodologías que aquí convergen, empresas referentes como YouTube, Instagram o Airbnb — todas ellas fundadas por diseñadores — han sabido encontrar su lugar en el mercado, diferenciarse, y llevar sus proyectos a lo más alto. ¿Quieres aprender de sus pasos?

Programas de Validación e Incubación

¿Por dónde empezar? Esta es la pregunta que se hacen todos los emprendedores cuando tienen una idea de negocio a la que dar forma. Nuestros programas de Validación e Incubación te guían en esta ruta cuyo destino es la materialización de tu proyecto.
Cuéntanos tu idea
Foto de Programa
Programa de Validación
Agile Validation Program
Foto de Programa
Programa de Incubación
Validation & Incubation Program

Ellos ya han completado su programa Eleven Lab

Emprendedores al frente de negocios pertenecientes a sectores como la salud, la educación, el retail o la industria 4.0 te cuentan su experiencia con nosotros. ¿Lo que más valoran? El compromiso, la dedicación y la experiencia.

En palabras de nuestros emprendedores

1
/
4
Un equipo profesional y cercano
“Escogimos Eleven Lab para ayudarnos a validar nuestra idea de start-up. Después de realizar el programa de validación, podemos decir que el equipo realizó un trabajo estupendo, profesional y cercano a la vez, donde se nos incluyó en todo momento. Cabe mencionar que los talleres semanales fueron una herramienta interactiva y divertida que nos enseñó métodos muy útiles para seguir con el proceso. ¡Recomendamos al equipo!”
Cristina
Emprendedora, Barcelona
2
/
4
Compromiso y esfuerzo
“Enorme compromiso y esfuerzo dedicado a conseguir que tu idea se convierta en un modelo de negocio rentable, escalable y con impacto sostenible en las áreas de operación de tu modelo. AH! y lo más importante, consiguen que esa idea, se convierta en una realidad”
Armando
Emprendedor, Toledo
3
/
4
Implicación en la validación
“El equipo de Eleven Lab empatizó desde el principio con la idea y se volcó implicando en la validación a distintos perfiles. La manera en la que personalizan el proceso de trabajo hace que en ningún momento te sientas uno más.”
Manuel
Emprendedor, Madrid
4
/
4
Ecosistema emprendedor
“Eleven Lab cubre un gap hasta ahora inexistente en el ecosistema emprendedor. Su equipo se embarra a fondo en el proceso de validación para cocrear valor de verdad”
Abraham
Emprendedor, Alicante