Marketing Mentoring

Inicio del programa: Cualquier momento

Duración: 2 meses

Formato: Sesiones en remoto

Aprendizajes: Estudio de marca, buyer persona, canales de captación, funnels y herramientas

Entregables: Informe de mentoring
950,00€ *
*Impuestos incluidos.
¡Lo quiero!
Un programa en tres sesiones que brinda asesoramiento experto al emprendedor y busca arrojar luz tanto en fases tempranas como en estadios más avanzados en cuestiones tanto de Marketing como de Comunicación.

Este programa es para ti si...

Tienes una idea o un proyecto joven sobre el que te asaltan dudas relacionadas con la marca, su comunicación o la captación de usuarios.

Tienes un proyecto en fase más madura pero te sientes inseguro en algún punto del proceso.

Has avanzado en tu proyecto pero tienes la sensación de haberte saltado algunos pasos.

Contenido del programa

Marca
Una marca es mucho más que un logo. Es una identidad, un discurso, un propósito, un tono de comunicación, una serie de elementos identitarios que componen desde lo visual y desde lo verbal. ¿Está tu marca preparada para competir en el mercado?
Audiencia
Los productos, los servicios y las marcas, tal y como hacemos las personas, deben tener presente al interlocutor que tienen delante para que sus conversaciones sean fructíferas. Conoce a tu audiencia desde una óptica demográfica, actitudinal y motivacional.
Mensajes
Comunicar un producto tecnológico o innovador tiene un extra de complejidad. Por eso es importante aprender a comunicar eliminando ruido y aportando foco. No hay que contarlo todo, hay que contarlo bien. De ahí la importancia de estructurar y jerarquizar los mensajes.
Canales
Existe un enorme abanico de opciones en las que tu marca puede estar presente y comunicar. Elegir desde dónde impactar y de qué manera es una decisión que ha de tomarse de manera estratégica.
Captación y conversión
Trazar y monitorizar tu funnel es esencial para saber qué funciona y qué no en tu estrategia. En cada peldaño intervendrán unas prácticas y acciones. Descubre cuáles activar, cuándo y para qué.
Herramientas
Cada día surgen nuevas herramientas —y a más bajo coste— de creación de contenidos, de gestión de canales, de configuración de campañas o de medición de las mismas que te permiten ser autónomo en tu estrategia de comunicación. Conócelas.

Marketing Mentoring

Un programa estructurado en tres sesiones en profundidad que se adapta a cada proyecto, donde el objetivo es ayudarte a construir una marca potente, identificar los canales óptimos de comunicación y captación, arquetipar a tu usuario tipo así como elaborar los mensajes clave para cada momento del funnel.
Descargar dossier
El programa incluye:
Definición de Brand Personas y Customer Journeys
Trabajo sobre el posicionamiento, territorio de comunicación y mensajes de marketing
Revisión del ecosistema de canales
Definición de funnels inbound marketing
Introducción a herramientas de captación, conversión y fidelización
950,00€ *
*Impuestos incluidos.
¡Lo quiero!