Mentalidad innovadora para impulsar tu empresa

Lo que tienen en común una startup joven y una compañía consolidada es la necesidad de prosperar y seguir dando pasos adelante. Como consultora de diseño, Eleven Lab te ayuda a detectar obstáculos y a validar y construir soluciones para mejorar tu competitividad en el mercado.
Entendemos la innovación como un mindset necesario y no como un destino.

Consultoría de Innovación

Nuestro equipo suma más de 15  años de experiencia en consultoría de innovación dirigida a startups, pymes y grandes corporaciones. Siguiendo los pasos de Airbnb, Netflix, Instagram y otros referentes en procesos de innovación, estudiamos las necesidades de cada compañía para, a partir de ellas, definir conjuntamente un roadmap de trabajo traducible en soluciones concretas.
A diferencia de la tradicional, la consultoría basada en diseño estratégico se concibe desde la participación, la agilidad y la objetividad, ingredientes necesarios para que la innovación fructifere.
Contáctanos
Imagen de Equipo trabajando

Consultora de Diseño e Innovación. Nuestros servicios

Nuestro equipo suma más de 15 años de experiencia en consultoría de innovación dirigida a startups, pymes y grandes corporaciones. Siguiendo los pasos de Airbnb, Netflix, Instagram y otros referentes en procesos de innovación, estudiamos las necesidades de cada compañía para, a partir de ellas, definir conjuntamente un roadmap de trabajo traducible en soluciones concretas.
Programas de Mentoring y Scale-Up de Producto
A diferencia de la tradicional, la consultoría basada en diseño estratégico se concibe desde la participación, la agilidad y la objetividad, ingredientes necesarios para que la innovación fructifere.
Consultoría de Innovación

Conoce nuestros servicios

Si tienes un proyecto traccionando, ya sea joven o consolidado, podemos ayudarte a detectar áreas de mejora y a resolverlas interviniendo sobre el negocio, producto o servicio. La clave es hacerlo de manera ágil, controlada y con objetivos claros.
Conoce las áreas que trabajamos y detectemos juntos cuáles son tus prioridades:

Empresas que ya han trabajado con nosotros

Compartimos contigo las opiniones de los responsables de algunas de las empresas que han confiado en Eleven Lab para ganar impulso y tracción. Destacan la actitud proactiva de los equipos así como la orientación al negocio.

En palabras de nuestros clientes

1
/
3
Partners de confianza
“Con Eleven Lab, y en particular con sus fundadores, llevamos trabajando desde hace 5 años en la creación y optimización tanto de nuestra imagen de marca como de la estrategia digital de la compañía. En 2021 hemos empezado a trabajar, no solo la estrategia externa, sino también la optimización de procesos internos, el alineamiento interdepartamental y la identificación de problemas y soluciones de manera ágil.”
Luis Galán
CEO / CFO Impais
2
/
3
Una empresa comprometida, profesional y cercana
“Contacté con Eleven Lab por la necesidad de contar con un partner especializado, sobre todo para hacer una análisis y evaluación de todo mi ecosistema digital y, sinceramente, el resultado ha ido más allá de lo que esperaba. Lo que nos ha llevado a tener una relación de continuidad que nos está permitiendo seguir trabajando en mejorar nuestras plataformas digitales, conocer mucho más a nuestros usuarios actuales y potenciales.”
Mireia Rosas
CEO Castelltort
3
/
3
Talento y dedicación
“Tengo un negocio, hice un proyecto con Eleven Lab y no pude estar más contenta y satisfecha con mi decisión. El equipo es talentoso y dedicado e intenta hacer lo máximo para que tu negocio tire para adelante. Sentí como si estuviera hablando con mi propio equipo! Recomiendo a todos los emprendedores que tengan ganas de ir más allá.”
Vanessa Alves
CEO This is Ours