¿Tienes ganas de tomar la riendas de un proyecto ya validado?

Te invitamos a descubrir los proyectos incubados por Eleven Lab que buscan crear un equipo de founders comprometidos.
Conviértete en Founder

Redefiniendo la terapia del futuro.

Plataforma que combina comunicación, gestión y gamificación, Yoit nace para redefinir la terapia del futuro. Un proyecto que pone el foco en la relación que se establece entre pacientes y profesionales y reivindica la integración de tecnologías. Porque el fin último es replicar las sesiones presenciales de terapia en un entorno digital sin comprometer su calidad.
Me interesa el proyecto

La evidencia de que la unión hace la fuerza

Con la misión de brindar apoyo integral a artesanos de diferentes disciplinas, y de apoyar a las tiendas creando una red conectada de colaboración activa, surge Naak. Esta plataforma que integra funcionalidades que van desde el estocaje a la facturación pasando por la gestión de pedidos y envíos, digitaliza un sector tradicional sin que este renuncie a su esencia.
Me interesa el proyecto

Desconexión conectada para revitalizar lo rural

¿Cómo revitalizar áreas rurales? Para responder a esta pregunta ideamos RusticUs, plataforma digital que ofrece a emprendedores y profesionales independientes la triada formación, networking y alojamiento rural. Un proyecto que concilia lo mejor de la vida slow con las necesidades de los perfiles urbanitas en un modelo 100% adaptado a la realidad pospandémica.
Me interesa el proyecto

Comienza a diseñar la educación del futuro

WHAI nace con el objetivo de ser soporte y apoyo para docentes y educadores, creando una comunidad donde encontrar, crear y compartir material y actividades educativas para todos los niveles. Se trata de un marketplace multiplataforma donde alumnos y profesores podrán explorar un mundo de actividades y ejercicios ordenados y estructurados por etapa educativa. Conseguir materiales únicos creados por educadores de todo el mundo y obtener una remuneración por las actividades subidas.
Me interesa el proyecto

Conviértete en Founder

Contacta con nosotros y únete a un equipo de Co-Founders interesados en convertir este proyecto en una realidad.
Comenzar
Toma 7+ min.