Metodología, Diseño e Innovación

Todas las empresas, sin importar su tamaño, sector o momento vital comparten algo: la necesidad de avanzar. Desde Eleven Lab te guiamos en ese camino aportando metodología, experiencia y una mentalidad 100% de diseño de negocios.
Somos un laboratorio de innovación y consultora de diseño estratégico. Pero, sobre todo, somos el acompañamiento que buscan startups y empresas para validar, construir, desarrollar, iterar o reenfocar.
El Diseño como palanca del cambio.

Construye tu proyecto de la mano de un equipo experto

Quiero emprender
Si tienes una idea de negocio, un proyecto emprendedor o una startup, necesitas darle forma con un partner que te ayude a dar los pasos adecuados, no solo desde un trabajo de mentoría, sino desde la investigación y el análisis con usuarios, para posteriormente poder ejecutar juntos la solución.
En Eleven Lab, además, te ofrecemos el mejor espejo en el que mirarte porque construimos las startups tal y como lo hacen los centros de innovación más reconocidos del mundo. Tu idea es el principio. ¿El objetivo? Llegar hasta el final.

En palabras de nuestros emprendedores

1
/
4
Un equipo profesional y cercano
“Escogimos Eleven Lab para ayudarnos a validar nuestra idea de start-up. Después de realizar el programa de validación, podemos decir que el equipo realizó un trabajo estupendo, profesional y cercano a la vez, donde se nos incluyó en todo momento. Cabe mencionar que los talleres semanales fueron una herramienta interactiva y divertida que nos enseñó métodos muy útiles para seguir con el proceso. ¡Recomendamos al equipo!”
Cristina
Emprendedora, Barcelona
2
/
4
Compromiso y esfuerzo
“Enorme compromiso y esfuerzo dedicado a conseguir que tu idea se convierta en un modelo de negocio rentable, escalable y con impacto sostenible en las áreas de operación de tu modelo. AH! y lo más importante, consiguen que esa idea, se convierta en una realidad”
Armando
Emprendedor, Toledo
3
/
4
Implicación en la validación
“El equipo de Eleven Lab empatizó desde el principio con la idea y se volcó implicando en la validación a distintos perfiles. La manera en la que personalizan el proceso de trabajo hace que en ningún momento te sientas uno más.”
Manuel
Emprendedor, Madrid
4
/
4
Ecosistema emprendedor
“Eleven Lab cubre un gap hasta ahora inexistente en el ecosistema emprendedor. Su equipo se embarra a fondo en el proceso de validación para cocrear valor de verdad”
Abraham
Emprendedor, Alicante

Mindset de innovación para escalar y acelerar tu empresa

Innovar es más que crear algo nuevo: es revisitar lo que ya existe y mejorarlo. Si compartes esta actitud inconformista y crees que construir futuro exige intervenir el presente, somos tu partner. Te invitamos a (r)evolucionar tu negocio, tal y como han hecho las empresas más punteras del mundo: aquellas que entienden la innovación como un mindset y no como un fin. Porque a más estrategia y conocimiento, mayor competitividad.
Soy empresa
Olalla Castro CEO de Eleven Lab
“El diseño estratégico aporta la orientación que todo proyecto necesita. Tanto si se trata de una idea embrionaria, una startup, o una gran corporación, el negocio se beneficiará de una innovación no cosmética, sino 100% enfocada hacia el crecimiento”.
Olalla Castro, Founder & CEO Eleven Lab

Próximos eventos

La innovación se promueve, se reflexiona, se construye y se celebra. The Board es el lugar donde todas estas aproximaciones confluyen. Welcome on board!
The board
No items found.